Tobías Lobera

Tobías es uno de nuestros fijos cuando se trata de hacer el animal. Escénico, se entiende. Cuando pone el piloto automático sólo hay 2 opciones: quitarse de enmedio ó seguirle el ritmo. Con él no hay disimulos y sólo sabe contar la verdad y nada más que la verdad ¿Lo quieres ver ante 6 cámaras?

Arantxa de Miguens

Es la “malísima” de nuestro estreno del 27 de marzo. Integrante de ‘La sexta alumna’ de Benja de la Rosa, formó parte de las series ‘Los Serrano’ y ‘Los hombres de Paco’  de Globomedia y ahora es la esposa en ‘El Padre’ de August Strindberg.

Luís Azcona

Luis es nuestro actor más joven. De la cantera del Palacio de Festivales de Cantabria es de esos tipos que se apunta a un bombardeo: el 27 de marzo llevó bajo su vestuario 2 kgs de material tecnológico para que tuvieseis claro lo que mira Azcona. Ahora lo podéis ver por episodios.

Paz González

La González es nuestra actriz más internacional: puede presumir de haber compartido secuencia con Antonio Banderas en la excelente ‘Altamira’ de Hugh Hudson y ‘Morena Films’. Ahora es la criada que no dice ni mú pero lo sabe todo. El estreno del 27 de marzo fue la que le puso el asa al caldero. No la quites ojo.

Juanjo Paredes

La vida es larga y Paredes lleva desde los 70’s dando el callo en los teatros de Asturias y Madrid. Es El doctor en ‘El padre’ y te hará evocar las voces clásicas del teatro. Uno fijo de la compañía, tiene mucho y bueno que contarte. Pon el oído.

Esther Lastra

Es la prota de nuestro próximo estreno en Plató Principal. Síguela la pista…