‘LOS COBARDES’ viajan al PLANETA PALACIO

La programación Planeta Palacio recala este fin de semana en Bareyo, en el marco de la iniciativa impulsada por el Gobierno de Cantabria `La cultura contraataca`

   El escenario del Auditorio Municipal de Ajo es el lugar escogido para acoger los tres espectáculos que tendrán lugar los días 16, 17 y 18 de abril. La primera puesta en escena será la de la Compañía de Danza Cristina Arce, que representará el espectáculo \’Son de Agua\’ el viernes 16 a las 19.30 horas.

A través de la danza se presenta todo un manifiesto femenino en el que se convierte a las mujeres en agua y se representa su adaptabilidad para bailar al son que toca.

El sábado 17, a las 19.30 horas en el mismo escenario, tendrá lugar la representación de la obra \’Los Cobardes\’ de Edy Asenjo & CO que aborda el conflicto entre una mujer libertaria y sin ataduras y el opresivo ambiente que le rodea.

Planeta Palacio se despedirá de Bareyo el domingo 18 con la actuación de Ensemble Instrumental de Cantabria. La agrupación ofrecerá, a las 12.00 horas, \’La carpintera poeta\’.

Rimas, adivinanzas y poesía son protagonistas de este cuento musical que traslada a la historia de una carpintera y una casa invadida de curiosos habitantes.

Como es habitual en la programación del Auditorio, se llevará a cabo un riguroso control de aforo. Será necesario reservar invitación llamando al teléfono 942 62 10 42 (de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas). Se respetará el orden de inscripción y se creará una lista de espera para posibles cancelaciones.

Además, será obligatorio el uso de mascarilla, así como entradas y salidas del mismo, donde se recomienda respetar la distancia de seguridad.